Los depilación láser en las condes Diarios

Buenas, Laura. En principio, si luego te estás depilando con láser otras zonas de tu cuerpo, no hay ningún problema para realizarlo incluso en el barriga. La depilación láser en el tripa es habitual y totalmente segura.

Happy Láser utiliza cookies para darte la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continuas navegando por nuestra web entendemos que aceptas la política de cookies.OkLeer más

¿Dónde han aparecido estos pequeñines? ¿Ha sido en las piernas o, quizás, en el mentón? ¿Justo pensabas hacerte el láser en esa zona y crees recordar que con el pelo blanco había algún tipo de inconveniente? Te resolvemos aquí la duda de si es posible la depilación láser en canas.

Artículos y parte sobre la depilación láser, la caída del rizo, el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal.

En Kocoa contamos con la última tecnología para ofrecerte una decisión sencilla y duradera para una depilación permanente en pocas sesiones.

Todavía ofrecemos soluciones médico-estéticas a tu capacidad, con un equipo médico formado por especialistas en medicina estética con una dilatada experiencia, especialización y formación continua.

Cualquier zona que tenga el pelo apropiado es susceptible de ser depilada y es especialmente útil si se producen intolerancias a la depilación tradicional como manchas, foliculitis, quistes...

Promociones especiales cada mes en depilación láser, tratamientos capilares y oncología estética facial y corporal.

Otro asunto diferente es el de los adolescentes. Cada tiempo son más los chicos y chicas que en esta etapa de la vida quieren someterse a una depilación láser y los padres a veces no saben qué hacer, sobre todo en algunos casos concretos, como cuando su hija tiene una exuberancia de vello exagerada o cuando, a pesar de tener 13 o 14 abriles, está pero perfectamente desarrollada.

La depilación brasileña es un tipo de depilación de mujer, que consiste en la matanza total del vello del pubis, dejando un adorno de pelo insignificante situado en la zona conocida como el monte de Venus.

La doctora Raquel Andreu, especialista en urología click here estética, rebate a algunos falsos mitos sobre este método.

En IML utilizamos equipos de depilación láser profesionales de uso médico, respetando el color más anfibológico de la epidermis que suelen acudir frecuentemente los labios menores, respecto al resto de la piel.

El equipo médico de la Clínica Kocoa Santiago está formado por acreditados especialistas en cardiología estética cuya experiencia, talento y constante renovación de conocimientos te ayudarán a cuidar tu Sanidad y tu imagen.

Esta aprobación administrativa de los centros, servicios y establecimientos sanitarios y/o socio sanitarios es una autorización específica en materia sanitaria que rebate a los objetivos siguientes:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *